miércoles, 6 de marzo de 2019

Consejos para comer bien en el trabajo


Las rutinas del trabajo y del día a días pueden pasar una mala jugada si no nos alimentamos como debemos. El organismo debe consumir de forma adecuada todos los alimentos que ingerimos. Además de elegir bien qué es lo que vamos a ingerir. El ritmo de vida actualmente es muy agitado, pero no por eso debemos descuidar nuestra alimentación. Por ello, en esta nota uno de los mejores restaurantes de caja china en Lima, Caja China de la Tía María te brinda algunos consejos para comer bien en el trabajo.  


Los trabajos actuales requieren invertir una gran cantidad de tiempo. Ello produce que descuidemos los horarios de las comidas. Es aquí donde se desatan los malos hábitos alimenticios, olvidamos comer y nos dedicamos enteramente al trabajo. Claramente esto está mal y puede provocar diferentes enfermedades. Así que es mejor que estés atento a estos consejos y tomes nota.

Pequeñas meriendas


Está claro que las tres principales comidas no te las debes saltar. Sin embargo, si durante la mañana o en alguna hora del día te da hambre puedes merendar. Esto sirve además para saciar tu hambre, también para reforzar la absorción de nutrientes que tu cuerpo necesita. Estas meriendas deben ser ligeras y sanas como por ejemplo frutas como manzana, naranja o alguna que sea tu favorita.

No te excedas


El punto anterior es válido para las personas que no se saltan comidas y necesitan algún aporte extra de nutrientes. Pero, por el contrario, hay personas que abusan de las meriendas. Antojos de dulces, o frituras solo son válidas si son esporádicamente.  Las meriendas deben ser sanas y medidas. Deja de consumir comida chatarra constantemente. Según un estudio publicado por la revista The Sun, en el trabajo las personas por semana en los “pequeños” bocadillos consumen 2,240 calorías. Entonces queda más que claro que esos “gustitos” deben ser medidos y reemplazados por alimentos más nutritivos.

Hidrátate


Otro de los principales consejos para comer bien en el trabajo es hidratarte. La importancia de beber mucha agua es esencial para la nuestra dieta. Y más aún cuando es verano, en esta temporada pueden ocurrir los choques de calor y las deshidrataciones. Por lo que te recomendamos que bebas mucha agua. Ten una botella de agua a tu alcance e hidrátate todo el día. Esto también ayuda a controlar la ansiedad por comer.

Come bien en los restaurantes 


Si no alcanzaste a preparar tu almuerzo para llevar al trabajo debes recurrir a los restaurantes. Debes escoger comidas balanceadas y muy nutritivas. Las proteínas, verduras y carbohidratos deben estar presenten en tu plato. Si quieres variar un poco puedes engreírte de vez en cuando. Si toda la semana llevaste una buena alimentación puedes darte tus gustos. Por ejemplo, una comida rica y que puedes acompañar con verduras y otros complementos es la carne de cerdo. Un plato de chancho al palo o a la caja china es muy deliciosa. Así que tú eres el que establece tu dieta para llevar una vida sana sin restringirte de probar comidas deliciosas.

Como ya vimos, debes alimentarte de la manera correcta todos los días para llevar una mejor vida y evitar enfermedades. Ten en cuenta estos consejos para comer bien en el trabajo que te brinda uno de los mejores restaurantes de chancho al palo en Breña, Caja China de la Tía María. Si estás buscando un restaurante donde comer caja china no esperes más. Visítanos en en Av. del Aire 1531 Urb. Las Viñas – San Luis (frente al local de la Municipalidad). Reservas al: 3234141 – 989131175 –992492315.

1 comentarios:

yisus dijo...

un restaurante sant antoni calonge es el ejemplo mas cercano de lo que debe ser un sitio perfecto para donde comer asi podemos estar seguro de que no solo comeremos una buena comida para asi tambien esta ser servida con una buena actitud y servicio que invite al cliente a volver

Publicar un comentario