jueves, 21 de marzo de 2019

Alimentos que debes evitar mezclar en tus platos porque si no te llevarán al hospital





Estamos seguros en tu desayuno has consumido cereales junto a un néctar de durazno y que en el almuerzo si te sirven un rico lomo saltado y le echas mayonesa, mostaza y kétchup. ¿Rico no?, pero lo que no sabes es que está poniendo en peligro tu salud ya que existen alimentos que debes evitarlo combinar debido a que disminuye los beneficios del otro o aumenta la grasa en el estómago.

A continuación, restaurante “Caja china de la tía María“ te brindará los alimentos que no debes mezclar en tus platos.

Palta con leche

De seguro que lo has hecho en el desayuno. Un rico pancito con palta y tu vaso con leche puede causarte muchos problemas estomacales en el transcurso del día. Peor aún si lo haces en la noche, no te dejará dormir y te llevará al baño varias veces y si has comido en grandes cantidades, el hospital te espera.

Tampoco debes consumir yogurt con palta y a veces en los carritos emolientes, se tiende a mezclar quinua o avena con leche junto con pan con palta pues te decimos que cometes un gran error que dañará tu estómago.

Cereales con refrescos

Si tienes hijos, evita mandar cereales y néctares o gaseosas en su lonchera ya que, si bien es cierto que la quinua o maca son rico en magnesio, los fosfatos presentes en los refrescos limitan la absorción del mineral. 

Si ya lo hiciste, no lo vuelvas hacer y mejor envía comida saludable como las frutas para que brinden energía a tus engreídos.

Lentejas más leche

Otra vez la leche aparece en nuestro ranking, no es mala para salud más bien ayuda al crecimiento, pero combinarlos con algunos beneficios si nos perjudica.

Evitar beber un vaso con leche o lácteo después de comer tu rico plato de lentejas ya que el hierro presente en las menestras se ve afectado por el calcio presente en la leche generando cólicos.

El azúcar junto con otros alimentos dulces

Un cafecito caliente junto con galletitas de vainilla u otro sabor, para las personas, es perfecto en el desayuno y el lonche, pero los especialistas recomiendan evitar el consumo de eso ya que la bebida ya de por sí contiene azúcar y las croquetas tienen más azúcar por lo que puede aumentar tus niveles de glucosa en la sangre.

Te aconsejamos preparar una manzanilla o anís, pero no agregues azúcar y así puedas acompañarlo junto a galletitas del sabor de tu preferencia.

Chancho con salsas

“El chancho al palo sale exquisito si agregas mayonesa y kétchup. Es igual al pollo, no te hacen mal”, señalan las vendedoras de los mercados, pero están equivocadan ya que al juntar salsas con chancho te producirá un fuerte dolor de estómago que te puede llevar al hospital.

Si deseas probar un rico chancho al palo con los mejores acompañamientos que no afecten tu salud, visite el mejor restaurante de caja china en Lima, Caja China de la tía María. Puedes reservar en llamando a los números  3234141 - 989131175 - 992492315 o visitarnos en Av. Del Aire con Av. Rosa Toro 1531 San Luis.




0 comentarios:

Publicar un comentario